Pages Menu
Categories Menu
¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

 

 

D’NIR Servicios de Marketing Promocional es una compañía formada por especialistas en diversos sectores que tiene como fin el ofrecer un servicio integral a las empresas en las diferentes áreas del Marketing y la Comunicación Empresarial. D´nir lleva presente en el sector del regalo promocional desde el año 1976, siendo una de las compañias con más experiencia en este tipo de campañas. Promociones y regalos es nuestra especialidad.

Convencidos de la importancia que el Marketing tiene en el desarrollo moderno de una empresa, y la dificultad que estas tienen para encontrar soluciones adecuadas a sus necesidades comerciales, queremos renovar nuestro ofrecimiento en los servicios que venimos prestando en el convencimiento de que encontrará en nuestro equipo, Asesoramiento, Apoyo y Soluciones a cualquier problema con la consiguiente mejora en los resultados.

D’nir Servicios y Regalos de Promoción cree por encima de todo en el cliente y sobre él desarrolla todo su trabajo, poniendo a su disposición las más avanzadas tecnologías y metodologías, para de esta forma conseguir que su Compañía obtenga la máxima rentabilidad a sus esfuerzos comerciales.

Pensamos que el dinamismo actual de los negocios precisa acciones y políticas concretas, que se deben de desarrollar en un Departamento especializado y que la existencia de dicho Departamento dentro de la Empresa no siempre está justificado, por ello es necesario el apoyo exterior para conseguir los objetivos deseados.

Les animamos a utilizar los servicios de D’NIR PUBLICIDAD A TRAVES DEL OBJETO, para complementar las políticas de Marketing de su Empresa con la garantía y experiencia que nuestro equipo y referencia nos avalan.