Pages Menu
Categories Menu
Instalaciones y medios

Instalaciones y medios

En nuestra Sede Social en Rivas Vaciamadrid (Madrid) , contamos con los siguientes medios para garantizar el suministro y personalización de su campaña promocional o de merchandising:

- 1 Oficina control almacén.
- 1 Muelle de carga.
- 1 Muelle de descarga.
- 1 Taller de montaje.
- 1 Taller de grabación (Serigrafía y láser).
- Almacén con volumen para 10.000 m3
- Oficinas comerciales, compras y administración de 200 m2.

El almacén en sí, son dos naves diáfanas totalmente equipadas con estanterías de cuatro alturas fabricadas en material acero aluminio, última generación que nos permite almacenar cualquier tipo de mercancía, con una agilidad visual de maniobra “al momento” para su servicio, y al objeto de que algunos productos mantengan su resultado óptimo de almacenaje y posterior consumo, disponen de compartimentos con distintas temperaturas.

Para el movimiento de mercancías interior-exterior se tiene el equipo móvil, que en cualquier momento lo requiera. En la actualidad contamos con:

- 3 tranpalets mecánicos hasta 8 mts. de altura.
- 4 transpalets manuales.
- 2 escaleras mecánicas móviles con plataforma de 1m2.

La carga y descarga se realiza con máquinas impulsadas por energía eléctrica.

Seguimiento y control de stock trimestral a través de la implantación de un nuevo software de gestión de existencias. En Dnir aparte de cuidar con nuestros clientes, también somos respetuosos con el medio ambiente y tratamos de ofrecer a todos nuestros clientes, empleados y colaboradores los mejores sistemas de control de calidad y seguridad en el trabajo.